Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

Percheros



Hace muchisimo que veía en los súper blogs que visito carteles con maderas 
estilo vintage y  me moría de amor.
Necesitaba los míos!!!
Pero no daba con las maderas indicadas
esperé, esperé y esperé....
Hasta que el viernes nos encontramos!!!
Sí, estaban escondidas esperando ir al fuego del asador de mi ma
shhhhh...tengo que reconecer
que me las había chocado cientos de veces cuando eran parte de otra cosa
pero no les había visto el potencial






Yo creo que motivada por enmendar mi error
rápido, rápido ese mismo sábado me puse a trabajar
Les di una lijadita, recorté las servilletas,  unas letras  por acá
y unos ganchos por allá ,
y me encanta como quedaron
todos viejitos!!!





Si les gustan las marcas que deja el paso de tiempo en los objetos
esta es una buena opción para crear y decorar nuestro hogar,
se animan?








3 comentarios:

  1. Hola Silvana!gcias por tu visita a mi blog! aqui ando devolviendo la gentileza, ya se que hay una entrada nueva de botellas, pero me enamoré de estos carteles!! me pasó lo mismo en algun momento, buscar y buscar y tenerlo ahí.. casi para ir a la parrilla! te quedaron her mo sos!
    sigo viendo mas de este blog tan lindo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te quedaron!!! te felicito, cariños,
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. me encantaron pero podrias publicar tu trabajo paso a paso y que materiales usastes para poder hacerlo... mil gracias. saLudos de ´Perú... fpatricia_gallo@hotmail.com

    ResponderEliminar